REALEZA

Ahora sí explota todo: se trata de Meghan Markle

Lo tan temido.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:43

Lo dijo: lo tan temido lo dijo. Era una entrevista muy esperada y acabó cumpliendo con las expectativas. En palabras del corresponsal de la Casa Real de la BBC, Meghan Markle dejó una imagen de la Reina Isabel "devastadora" y este lunes se conocerán en mayor detalle los pormenores, más el detrás de escena.

Meghan Markle ha abierto una inusual puerta a la vida dentro de la familia real británica, en una íntima conversación de dos horas con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Y entre tantas confesiones explosivas, hizo estallar todo con una frase que ha dejado a la mayoría sin palabras.

Simplemente ya no quería seguir viva.

La frase de Meg es demoledora. "Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham", remarcó el periodista de la BBC especializado en la monarquía británica, Jonny Dymond, en uno de los resúmenes que cuentan todo lo que habla el mundo.

El programa fue emitido en la noche del domingo de Estados Unidos. En Reino Unido, será transmitida este lunes por la noche. Meghan junto a Harry habló de las presiones de la Reina Isabel, de racismo, de salud mental y de la dinámica de la familia real. Pero lo que ha dicho rompe con todo lo jamás pensado y ha puesto a Su Majestad en el ojo de la tormenta.

"Suena a que hubo un punto de inflexión", apuntó Oprah cuando la actriz le confesó sus ganas de quitarse la vida. En ese momento, Markle añadió que se sintió "avergonzada" de confesárselo al Príncipe Harry, su esposo e hijo de Diana de Gales, por las grandes "pérdidas que ha sufrido".

Fue un pensamiento constante, real y aterrador.

Otras Noticias