Quedó en el olvido

Un descuido por parte de los Duques de Sussex podría empañar la memoria de Lady Di

El momento más trágico de la Princesa que nadie debió ver.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 02:30

Al día de hoy, la trágica desaparición física de Lady Di sigue causando conmoción entre los seguidores de la realeza británica. Durante muchos años, se han especulado diversas teorías que señalan una muerte premeditada, aunque es imposible comprobarlo y acusar al sonado sospechoso.

Para su hijo menor, el Príncipe Harry, la pérdida de su progenitora sería uno de los acontecimientos más trágicos en su existir y, ahora que ha conformado su propia familia junto a Meghan Markle, no está dispuesto a que se repita algo similar.

En su momento, Lady Di fue asediada constantemente por los periodistas hasta el último día que habitó este mundo. De hecho, el 2004 fue un año polémico para la cadena de televisión CBS luego de que un documental emitido por esta misma mostrara las impactantes imágenes de la Princesa mientras agonizaba en el vehículo donde pereció.

Al tratarse de un material tan delicado, ningún medio comunicacional se había atrevido a difundirlas por respeto a la familia de Diana, aunque muchos otros registros del accidente quedaron grabados y emitidos a nivel mundial.

17 años después de aquel escándalo, el “Daily Mail” analizó el “olvido” de los Duques de Sussex al aceptar una entrevista con la misma empresa que manchó de forma irremediable el recuerdo de Lady Di y será emitida próximamente por dicha señal.

A su vez, la aparición de Harry y Meghan en CBS despertó la conmoción del público, pues es bien sabido que los aristócratas no suelen develar sus secretos mejor guardados ante las cámaras televisivas, algo que sí habría hecho Diana de Gales al separarse de su primer esposo.  

Otras Noticias