REALEZA

Estocada final al Rey Juan Carlos: lo dejó por otro hombre

Sin retorno.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:30

Si el Rey Juan Carlos creía que tenía alguna posibilidad de volver a los brazos de Corinna Larsen, todo se ha hecho añicos: Vanitatis ha publicado las fotos en Nueva York de la empresaria alemana con su nueva pareja, el director de orquesta italiano Alvise Casellati, en un restaurante griego del barrio de Midtown, cerca de Central Park.

Son amigos desde hace años, pero la examante del Rey Juan Carlos finalmente puso en marcha su noviazgo con el italiano perteneciente a una influyente familia: Casellati es hijo de los abogados Gianbattista y Maria Elilsabetta Casellati, quien es la presidenta del Senado italiano desde 2018.

Es abismal la diferencia entre Juan Carlos I y Casellati, también un hombre alto y apuesto que habla inglés con un característico acento: hace ya varios años que se afincó en Nueva York, donde triunfa como director de orquesta. Pero tiene 48 años, nueve años menos que Corinna, y 35 menos que el emérito.

Fuente: Vanitatis.

El nuevo galán que ha conquistado a Corinna estuvo junto a la alemana en el citado restaurante griego: incluso se besaron en público, una intimidad y una falta de prudencia que denotaban que son una pareja estable. Casellati forma parte del círculo de amistades de Corinna.

Además de un gran músico es un abogado formado en Padua, estudió en Estados Unidos y logró un doctorado en Derecho de Autor en la Universidad de Columbia, pero dio un giro total a su vida en 2007, cuando sufrió una repentina enfermedad que le llevó a replantearse su existencia: se recuperó y se inscribió en la Juilliard School of Music, en Nueva York. Ahora conquistó a la expareja de Juan Carlos, cada vez más solo en este mundo.

Otras Noticias