REALEZA

Rompió la regla de oro: Kate Middleton y el mensaje que lo dice todo

No se lo esperaba.
jueves, 1 de abril de 2021 · 03:30

Venía de días difíciles Kate Middleton: luego de las acusaciones de Meghan Markle ha encontrado el apoyo en su familia y en especial en una de sus grandes pasiones como la fotografía y el cariño de su hermano, quien le ha dejado un mensaje que la emocionó

Cámara en mano, Kate Middleton ha apoyado la iniciativa Hold Still durante la pandemia: se trata de unas imágenes reunidas en un libro que la mujer del Príncipe William ha querido promocionar en su cuenta de Instagram oficial, un respiro luego de las tormentosas acusaciones de su cuñada en la entrevista del 7 de marzo.

A través de Hold Still quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando: capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivamos en pandemia.

La publicación fue escrita por la propia Kate y su hermano James ha querido dejarle un conmovedor mensaje, un detalle que es extraño en él: es decir, que decida hablar públicamente sobre su hermana. Consciente del momento que viene de vivir su hermana, el joven ha decidido romper su regla de oro.

James ha escrito un comentario en el post con el que deja claro lo mucho que se apoyan mutuamente: un emoticón con forma de corazón rojo, algo tan simple, cariñoso y contundente con el que ha demostrado públicamente lo mucho que quiere a su hermana y que no ha pasado desapercibido para todos los seguidores. Bravo por James. Y por Kate, claro.

Otras Noticias