UNA CONEXIÓN MÁGICA

La relación secreta entre Felipe de Edimburgo y Lady Di que pocos conocían

El escándalo siempre formaría parte de la vida de la Realeza británica.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:22

La vida de Lady Di dentro de la realeza británica siempre fue objeto de críticas y escándalos, incluso la forma en la que la princesa perdió su vida, cuando un trágico accidente de tránsito le arrebataba la vida. Pero recientemente ha partido quien fue su suegro, el Príncipe Felipe, a los 99 años de edad. 

A pesar de las tantas diferencias percibidas desde la Familia Real hacia Diana, al parecer Felipe de Edimburgo se llevaba muy bien con su nuera, a quien aconsejaba e incluso enviaba cartas. Intentaba interceder ante el conflicto de la joven madre de Enrique y Guillermo con el resto de los nobles, incluso con su propio esposo, el heredero al trono Carlos. 

Según la información brindada por el programa de televisión “Secrets d'Histoire”, Felipe de Edimburgo  sería un gran apoyo para Diana de Gales, ya que entendería la difícil situación que atravesaba la princesa del pueblo al encarar su vida al lado de un hombre que no la quería. 

A Felipe de Edimburgo se lo percibió como un padre distante, de pocas palabras y acciones concretas, pero al parecer actuaba de manera discreta, como lo hizo al hablarle a Diana sobre su particular situación al tratar de calar en la Realeza británica. 

El esposo de la Reina Isabel II partió de este mundo este viernes, tras haber estado internado por contagiarse de COVID 19, dejando un legado de 74 años de matrimonio junto a la monarca. Felipe de Edimburgo dio su último aliento en el Palacio de Windsor, acompañado de sus familiares.

Más de

Otras Noticias