Una falla notable

El grave error de la Reina Letizia que pondría en serios aprietos al Rey Felipe

La Consorte de España ha hecho una nueva aparición en la que todas las miradas voltearon.
martes, 13 de abril de 2021 · 02:45

La Consorte de España está acostumbrada a dar una imagen serena y elegante en cada una de sus apariciones públicas, que en su mayoría forman parte de sus compromisos con la Corona Española. La Reina Letizia siempre ha buscado mantener la compostura y dar la mejor imagen ante los medios, pero este lunes un grave error de protocolo la habría puesto en la mira. 

Las autoridades del Gobierno han tenido un desajuste de organización cuando doña Letizia llegaba al Congreso de los Diputados para presidir la instalación del escritorio de Clara Campoamor en el propio palacio del Congreso. 

Todo se resumió en una llegada protocolizada que tuvo una falla de tiempo: al llegar al punto de encuentro no había nadie para recibir a doña Letizia. La esposa del Rey Felipe volteó su mirada a observar si alguien salía del lugar y así continuar con el protocolo.

Afortunadamente tras pocos segundos, el lugar fue ocupado para dar la bienvenida a la Consorte. De inmediatamente se apersonó la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la presidenta de Senado, Pilar Llop, y la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia de Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo.

"A su llegada al Senado, la reina Doña Letizia no es recibida por ninguna autoridad. Ella es la que asoma para ver si sale alguien a recibirla. Perfecta SM, sin mostrar enfado o extrañeza. Fatal por la presidenta del Congreso", reseñó un reporte de Twitter con una imagen la Letizia esperando ser recibida por alguna autoridad. 

La Reina Letizia a su llegada al Congreso. Fuente: Twitter

De acuerdo a un testimonio para una publicación digital de Vanitatis, la escena habría ocurrido en muy pocos segundos, tiempo en el cual ya los medios aprovechaban para hacer eco de la situación. "La Reina ha llegado, ha saludado y enseguida han aparecido Batet y las demás", contó un testigo. 

Otras Noticias