TODO UN CABALLERO

El gran gesto de bondad que tuvo el Felipe de Edimburgo con Lady Di que pocos conocen

La familia real no habría sido la misma luego de uno de sus mayores escándalos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:00

A pesar de lo que se piensa, el Príncipe Felipe habría tenido una excelente relación de amistad con la Princesa Diana, pero ello se hizo evidente en el reciente descubrimiento de unas cartas que este le enviaba a la esposa de su hijo Carlos con el fin de aconsejarla en su relación con el noble, aunque aquello no haya servido de nada. 

Y es que el Príncipe Felipe se sentiría identificado con Lady Di, pues sabía de primera mano lo que era el entrar a una familia ajena de un día para otro, ya que él vivió en su propia piel el renunciar a todo por estar al lado de la Reina Isabel II, con quien estuvo casado por más de 70 años. 

Según la escritora Ingrid Seward en su libro “Príncipe Felipe Revelado”, la unión entre Diana y el Príncipe Felipe era tal que su nuera prefería sentarse a su lado durante cada evento real, ya que era con quien se sentía más cómoda de todos los integrantes de la familia Real. 

Supuestamente y según la investigación de Seward, Felipe de Edimburgo intentó ser el ente mediador entre su hijo Carlos y Lady Di, pareja que, como es sabido por todos, siempre tuvo problemas internos que acabaron por desatar una gran polémica, exponiendo los secretos de la Realeza Británica. 

Quien fue el esposo de la Reina Isabel II habría aconsejado al matrimonio que resolvieran sus diferencias, pensando en lo que era mejor para sus dos hijos, Guillermo y Enrique. Además también le diría a Lady Di que retomara la ilusión de aquella joven que sentía un gran amor por el futuro Rey. 

A pesar de su buena intención y el gran aprecio que sentía el Príncipe por su nuera, no pudo evitar el triste desenlace que tuvo la historia de aquel matrimonio, ya que Carlos abandonó a Lady Di por Camila, su actual pareja. Por otro lado, Diana no habría soportado que su esposo estuviese enamorado abiertamente de otra mujer, por lo que también buscó rehacer su vida, aún estando casada. 

Este hecho habría molestado muchísimo a su suegro, quien cambió su actitud y le hizo saber a Diana que no estaba de acuerdo con sus relaciones fuera del matrimonio, por lo que, al final y tiempo antes de la partida física de Lady Di, la relación entre ella y el Príncipe Felipe se encontraba totalmente fracturada.  

Más de

Otras Noticias