Ya lo sabe la Reina

El secreto mejor guardado de Meghan Markle sobre el nacimiento de su hija sale a la luz

Los preparativos ya están en camino para recibir al nuevo miembro de la familia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:03

Meghan Markle no ha asistido al funeral de su querido “abuelo postizo”, el Duque de Edimburgo. Ella, de hecho, representa una lastimosa grieta en la familia real de la que es preferible evitar. El fenómeno apodado como “Megxit” todavía raspa la piel sensible de la corona británica.

Sin embargo, agregando aún más polémica de la esperada, un medio de comunicación estadounidense se ha contactado con una pareja amiga de Meghan Markle. Según su versión, la actriz no ha querido acompañar a su esposo no solo para evitar revivir el tormentoso pasado, sino también para evitar ser el centro de toda atención estando en medio de un funeral.  

Además, su estado de embarazo es riesgoso y debe extremar los cuidaos al máximo, y más ahora que se ha revelado cuándo será el alumbramiento finalmente. Sabemos que para cualquier mujer es riesgoso viajar en avión durante un embarazo, pero para Meghan Markle, eso tiene un importante plus a considerar.

Ni la protagonista de “Suits” ni en Príncipe Harry lo han confirmado, pero el rumor se esparce como la espuma en todo el Reino Unido. Según dicen, junio será el mes de bienvenida de la pequeña hermanita del joven Archie. Cabe destacar que todavía no se ha revelado el nombre, pero aún así se la espera con ansias.

Naciendo apenas dos meses después del fallecimiento de su abuelo, se espera que la bisnieta de la Reina Isabel venga a poner algo de tranquilidad y de alegría al clima tan poco alegre que tiñe las paredes del castillo británico.

La pequeña nacerá en tierra estadounidense. Con sus padres parcialmente desligados de la corona, se espera que este nacimiento simbolice la nueva era del matrimonio más controversial de la corona británica. Un nacimiento siempre es señal de lo nuevo, de camino que se abre a otras posibilidades y, por qué no, un símbolo de reconciliación con el pasado y una llave hacia un mejor futuro.

Otras Noticias