Tomará las medidas pertinentes

La Reina Letizia estaría al borde del colapso por las duras declaraciones que incumben a sus hijas

La Soberana en sus horas más bajas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 04:15

Como para toda madre, o para la mayoría, las palabras de un extraño hacia los hijos suelen ser de las cosas más desagradables y difíciles de escuchar. Seguramente esto habrá significado para la Reina Letizia las terribles críticas que tuvo su enemigo acérrimo, el periodista Jaime Peñafiel. Es que su falta de química ya tiene larga data y a estas alturas parece no existir un punto que los haga conciliar.

Si bien él destacó en varias oportunidades "ser un crítico independiente y que no le cae mal la Reina", sus actitudes demuestran una y otra vez todo lo contrario, definitivamente no soporta a la Reina Letizia. Hace poco brindó una entrevista exclusiva a "Diez Minutos" en donde expresó sin ninguna modestia: "No me cae ni bien ni mal, es una mujer con carácter, pero a veces se olvida de que es la Consorte. Ahora la veo más comedida, y tiene a su favor que Felipe es un muchacho bueno".

El licenciado en Derecho es un gran conocedor de los pormenores de la Casa Real, tanto es así que se califica como un buen amigo del Rey Juan Carlos. De hecho, su libro "Los reyes también lloran" está basado en las penas de la Monarquía Española. En estas circunstancias, parecería tener gran autoridad para hablar de los integrantes de la Familia Real.

Sin embargo, quien no es su amiga, y eso ya quedó demasiado claro, es la esposa de Felipe, y menos ahora que sus testimonios no solo la ridiculizan, sino que también la posicionan como una madre totalmente despreocupada de sus descendientes: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. "La influencia de Letizia ha sido nefasta en la educación de sus hijas", destacó al portal "Cotilleo".

Para el escritor, la periodista nunca tendría que haber llegado a ocupar un cargo monárquico, pues para él siempre será una plebeya y no contará con las suficientes aptitudes para ocupar el puesto que le pesa sobre sus hombros: "Esta historia tiene un mal comienzo, y es la oposición de don Juan Carlos a esa boda, quien pronunció una frase tremenda: ‘Felipe, si te casas con Letizia, te vas a cargar la Monarquía'".

Pero la Reina Letizia no iba a perder la oportunidad de vengarse de tales palabras de su suegro, según relata Peñafel: "Aquel día del error de la cacería de Botsuana, ella estaba apoyada en el marco de la puerta donde se encontraba el Rey y gritó: ‘¿Nos vamos ya? Era él quien decía que yo me iba a cargar la monarquía. ¡La Monarquía se la carga él!'". ¿Cuál será el siguiente capítulo de la contienda indirecta que mantienen la Aristócrata y el comunicador?

Otras Noticias