NO SE METAN CON ELLA

Las razones que parecen haber puesto a la Reina Letizia por encima de Doña Sofía

La Monarca y su familia política no parecen llevar la mejor relación.
viernes, 2 de abril de 2021 · 03:00

Hace tiempo que se habla sobre la mala relación entre la Reina Sofía y la Reina Letizia, y ya pasaron tres años desde que todo el pueblo pudo contemplar un tenso momento entre ellas que se volvió viral, cuando su nuera logró que la abuela de sus hijas no pudiera sacarse una foto con ellas.

Ahora podemos confirmar lo que sucede solo con verificar que la Princesa Leonor estrenó su agenda en solitario como heredera de la Corona, por lo que a pesar de que ya no existe esta guerra familiar, parece ser que la Reina Letizia sí ha ganado pulso en todo esto.

La esposa del Rey Felipe siempre trató de dejar en claro que sería solo ella quien controlaría por completo la vida de sus hijas y que no se mantendrían todos los protocolos obligados de la corona. Sobre todo se puso firme siempre en la educación de las Herederas al Trono y la semana pasada dejó en claro que lo consiguió por completo.

De todas formas, la Princesa Leonor ya no es una niña pequeña, sino que se convirtió en toda una adolescente que no está dispuesta a volver a desprenderse del abrazo de su abuela materna como hace unos años. La joven presenta con creces la influencia de la Reina Letizia, pues antes nunca se había visto a una miembro de la corona agarrar el micrófono y hacer preguntas a los invitados. Está claro que sacó esta faceta de la profesión de periodista de su madre.

Quedó asentado que la presión en la educación de la Princesa Leonor por parte de la Reina Letizia ha dado resultados favorables. El sello de su madre está en la buena imagen que tiene hoy la joven de 15 años, que demuestra que será una mujer que se plantará con mucha seguridad hacia el futuro.

Lo que sí llama la atención es la ausencia permanente en las fotos familiares de la Reina Sofía. Por ejemplo, el premio de la Princesa de Asturias se trató de una excepción de estos encuentros familiares. La Reina Letizia ha hecho un arduo trabajo para alejar a sus hijas de los escándalos mediáticos que ha protagonizado la Familia Real en totalidad en los últimos años.

Otras Noticias