Anécdota real

Paz Padilla reveló el extraño momento que vivió junto a la Reina Letizia

La presentadora jamás imaginó lo que escucharía.
viernes, 2 de abril de 2021 · 04:45

Este jueves Paz Padilla ha recordado una particular anécdota que involucró a los reyes de España, cuando hace muchos años se cruzó con ellos en el canal de televisión Telecinco. Lo que pasó ese día le sigue causando risa a la humorista, pues jamás se esperó la respuesta que tuvo de Letizia tras uno de sus comentarios. 

Durante la transmisión de “Sálvame”, Padilla reveló la respuesta que tuvo la Reina Letizia gracias a un piropo que le dio al Rey Felipe, pues la humorista tomó la arriesgada decisión de hacer un comentario poco usual hacia el físico del Rey y sus palabras hablaban de lo “guapo” que estaba Felipe VI. 

Ante semejante confesión por parte de la moderadora, la Reina Letizia le respondió “pues para ti”, ante lo cual Paz quedó atónita y comentaba en el programa que jamás esperó una respuesta así por parte de la mandataria, pues sigue recordando con mucho humor aquel momento. 

Además, la empresaria relató que para el resto de los presentes la reacción de la esposa del Rey fue un chiste, pero, según su percepción, aquello no fue así, pues sintió que lo dijo de corazón, que fue una reacción honesta, que hablaba en serio. Toda esta conversación no habría sido revelada hasta ahora y fue algo que no contó en aquel momento. 

Pero esta no sería la única conexión entre la famosa moderadora y la Reina Letizia, pues recientemente las redes sociales fueron testigos de dos vestidos usados por ellas que presuntamente serían del mismo diseñador, cosa que aún no se ha confirmado, pero en las fotografías se ven bastante similares. 

Por un lado Ortiz luce con un vestido de corte tipo blazer azul, mientras que la también actriz lució uno naranja con el mismo corte prácticamente, pero sin el toque de una joya que sí tuvo el de la Reina Letizia. Todo esto despertó varios comentarios acerca de quién sería el diseñador del azul, ya que se desconocía su origen, pero se sabe que el otro fue confeccionado por Alejandro de Miguel. 

Otras Noticias