POLÉMICA EN PUERTA

El llamativo gesto de Isabel Díaz Ayuso con el que habría perdido la confianza del Rey Felipe

La espontaneidad de la gobernadora de Madrid la pondría otra vez en problemas
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:40

Ayer hemos podido ver nuevamente en público a los Reyes Felipe y Letizia cuando acudieron a Alcalá de Henares, Madrid, para celebrar el Día Internacional del Libro en un acto realizado por el Instituto Cervantes, donde también se encontraba el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Hasta allí todo marchaba bien. Los presentes eran vitoreados por el público que se encontraba cercado y curioso, y la prensa se acercó a tomarles fotografías a los Monarcas españoles y a la presidente, quien se encuentra en campaña. Todo se presentaba a la perfección de Isabel, quien prefirió compartir este evento que asistir al trunco debate electoral de los candidatos a las elecciones en Madrid a brindarse en Cadena SER.

Sin embargo, un imprevisto llamó la atención de la prensa presente, quienes quedaron perplejos al ver a Ayuso caminando detrás de Felipe y Letizia sin cumplir el distanciamiento social. Como si fuera poco semejante acto, otro gesto de la presidenta madrileña sorprendió a todos.

Isabel Díaz Ayuso colocó su mano derecha sobre la cintura de Felipe VI, quien con cara extraña, rozando el espanto, se giró sobre sí ante el gesto poco habitual que lo tenía como protagonista. Este momento fugaz fue captado por las lentes de los fotógrafos presentes.

En las redes sociales se destacó la fotografía como otro acto más de torpeza de Isabel Díaz Ayuso, quien suele protagonizar algún que otro escándalo con su espontaneidad mayoritariamente desaprobada por la sociedad. Tanto como en memes o en quien recordaba a "la manita relajá" de "La isla de las tentaciones", la foto no dejó de circular. Este salto al protocolo institucional de parte de la madrileña podría traerle consecuencias justo cuando debería estar tranquila y cosechando votos. 

Otras Noticias