TIENE MUCHO POR LOGRAR

La Infanta Sofía cumple 14 años tratando de alejarse de ser la sombra de su hermana

La menor de las hijas de los Reyes de España está creciendo de manera considerable.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:21

La Familia Real Española se lleva todas las miradas en cada acto en el que están presentes. Y hoy la estrella es la Infanta Sofía, que cumple 14 años y comienza a ganar protagonismo, a pesar de que el trono apunta a su hermana, la Princesa Leonor.

La presencia de la Infanta Sofía en los Actos oficiales es cada vez mayor, hoy tiene su festejo de cumpleaños a pesar de que las circunstancias actuales no son de lo más propicias y resultan bastante peculiares. De todas formas, este verano será bastante intenso para la joven, porque su hermana asistirá a un colegio elitista de Gales y ella será la responsable de ocupar su lugar.

Mientras Leonor va caminando a paso firme a su destino ya otorgado, que será ocupar el trono, la menor de las hijas del Rey Felipe y la Reina Leticia parece estar disfrutando de una vida un poco más normal, aunque siempre abocada a los protocolos de ir atrás de los pasos de su hermana mayor.

Igualmente, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han demostrado siempre una gran unión a pesar de que todos han catalogado a la cumpleañera de hoy como la sombra o la segunda de su hermana. Ahora todo esto podría cambiar ya que comienza a tener más actividades y compromisos reales.

Ambas tienen tareas muy marcadas y delimitadas ya sobre su futuro, en primer lugar sería Leonor quien, al regresar a España luego de terminar los dos años de bachillerato en el UWC Atlantic College, recibiera instrucción militar tal y como fue con su padre, el Rey Felipe, en el pasado.

Ahora, por lo visto, también será la Infanta Sofía quien se vea en la obligación de recibir la misma formación militar, parecida aunque no igual, a la que reciba su hermana. De todas formas, aún no hay confirmación desde la Casa Real sobre dónde concluiría los estudios la más pequeña de la familia.

Con la marcha de la Princesa Leonor a Gales, la Infanta Sofía cobrará más peso dentro de la imagen de la Familia Real y sus funciones. Por el momento la Casa Real está trabajando arduamente en la nueva exposición de la joven y las tareas de las que deberá hacerse cargo con la ausencia de la Heredera al Trono Real.

Otras Noticias