Fuera de protocolo

El material inédito de la Reina Letizia que podría dejarla muy mal parada frente a la realeza

La jefa de estado ha demostrado su impetuoso carácter.
sábado, 3 de abril de 2021 · 03:30

No es ningún secreto que la Reina Letizia goza de una presencia difícil de ignorar, pero, más allá de eso, se habla mucho de su carácter, ya que en más de una ocasión se la ha visto bastante impositiva a la hora de hacer ver algunos de sus puntos de vista, aunque eso signifique empañar los cuadriculados protocolos de la realeza española. 

Una de las primeras muestras de la segura personalidad de la esposa del Rey Felipe VI fue justamente en la ceremonia de compromiso de la pareja, cuando no dejó que este la interrumpiera e incluso le solicitó que la dejara terminar de hablar. Desde ese momento los medios tendrían muy claro el panorama que brindaría la experiodista en la Casa Real. 

Otra situación que colocó en los tabloides a la monarca fue cuando en el 2011, durante una visita al ayuntamiento de Coruña, le dijo a Felipe que no se detuviera a hablar con todos los presentes, ya que si lo hacía no terminarían nunca el acto protocolar. Esas palabras sorprendieron al público, pues afirmaban el temple de la Reina durante cualquier circunstancia, a pesar de los protocolos reales.

Y muchas veces no importa frente a quién se encuentre, cuando la Reina quiere hacer saber que algo no le gusta, lo hace sin mayor cuidado. En una oportunidad, durante las pascuas, Leticia fue grabada mientras mantenía un altercado con su suegra, quien en ese momento era la Reina. Se la pudo ver discutiendo con Doña Sofía porque no quería que se tomara una fotografía con sus hijas, lo que inmediatamente generó un sinfín de comentarios negativos para su imagen en las redes sociales. 

Otro memorable incómodo momento que ha protagonizado Letizia fue cuando en pleno acto protocolar, en el año 2008, no dudó en gritarle al actual Rey de España, preguntándole si estaba sordo, ya que este no la había atendido la primera vez que se dirigió a él. En ese momento se reforzaba la idea de la particular actitud de la Reina

Sin duda que Letizia se ha visto envuelta en escándalos de este tipo desde que inició su vida en la realeza, pues ha quebrantado las reglas más de una vez, aunque cada vez que lo ha hecho, tanto su esposo como los demás presentes han sabido mantener la calma para no llevar las cosas al extremo. 

Otras Noticias