Momentos de incertidumbre

La estrategia que la Reina Isabel usaría para dar la estocada final a Meghan Markle y Harry

Todo parece empeorar en el entorno de la Monarca.
sábado, 3 de abril de 2021 · 04:30

El ambiente en la Realeza Británica cada vez se ha torna más tenso, en momentos en que el Príncipe Harry arma su nueva identidad y a la vez pone como prioridad a la familia que conforma con la actriz Meghan Markle.

En las últimas horas, se ha dado a conocer un nuevo revés por parte de la Corona, que podría dar un giro en las relaciones de la Cúpula Real. La Reina Isabel II ha nombrado a un espía del MI5 como jefe de la Casa Real, quien tendrá la responsabilidad de gestionar los asuntos de los Windsor en estos momentos de incertidumbre que atraviesa la institución monárquica.

Se llama Andrew Parker y sustituirá a William Peel, quien desarrollaba uno de los cargos más importantes en materia de Estado. Pero ahora parece que la Monarca quiere tener cerca a un hombre muy popular en su país. 

Parker conoce como nadie los secretos de la Familia Real Británica, ya que mantiene un vínculo cercano con Isabel desde hace años atrás. 

“La reina ha nombrado a Andrew Parker, barón Parker de Minsmere, como Lord Chambelán para suceder a lord Peel, quien se jubilará el 31 de marzo. Lord Parker asumirá su cargo el 1 de abril de 2021”, así anunció la Realeza la llegada de este nuevo director a la sociedad en días pasados, ahora el espía tendrá toda presencia en el Palacio, para tranquilidad de la Reina Isabel.  

Además de la polémica entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey, donde se pone en cuestión la integridad de la Reina; Andrés de Inglaterra, el segundo hijo varón de Isabel II, está involucrado en una investigación que se desarrolla en los Estados Unidos. A esta situación y otras polémicas tendrá que hacer frente el nuevo aliado de la Reina Isabel II. 

Otras Noticias