UN DOCUMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La mentira que Lady Di creyó durante muchos años y terminó arruinando su vida

Se trata de un secreto que recientemente salió a la luz.
sábado, 3 de abril de 2021 · 02:30

El 20 de noviembre del año 1995 fue una fecha oscura para la Realeza Británica, ya que ese día Lady Di se confesó como nunca antes, brindó detalles de la vida privada de algunos familiares y de quien fue su esposo, el Príncipe Carlos.

La Princesa de Gales accedió a una polémica entrevista con el periodista Martin Bashir, quien le hizo todo tipo de preguntas sobre lo que ocurría dentro del palacio de Buckingham.

Lady Di recibió en el palacio al reportero de la BBC dos años antes de su trágico fallecimiento. Durante la entrevista trataron diversos temas: su matrimonio con el príncipe, la deslealtad, sus hijos, los problemas alimenticios que tenía, la depresión que sufrió luego de convertirse en madre, lo difícil que era ser miembro de la Realeza y las constantes críticas de la prensa.

Lo curioso, es que recientemente se descubrió que Lady Di fue engañada por Bashir en aquella entrevista. Según el sitio Gente, el periodista la convenció de que realizaran la nota en televisión y no habría tenido ningún problema de mentirle, le dijo que Tiggy Legge-Bourke, la niñera de William y Harry, estaba embarazada de su esposo en ese momento, el Príncipe Carlos

De acuerdo a la información que brinda el medio anteriormente citado, las pruebas de esta impactante revelación se encuentran en la investigación que la BBC inició meses atrás sobre los medios que utilizó Bashir para convencer la Princesa

En algunos de los testimonios obtenidos sobre el caso, se dice que el periodista le habría mostrado a Lady Di una factura falsa que probaría que la niñera de sus hijos había interrumpido su embarazo, luego de enterarse que estaba esperando un hijo del Príncipe Carlos.

En noviembre pasado, el Príncipe William manifestó en un comunicado difundido por el Palacio de Kensington, que la investigación continúa pero las filtraciones sobre su contenido ya han comenzado. 

Otras Noticias