FAMILIA REAL

Los secretos y festejos de Miguel, el hijo de la Infanta Cristina, en el día de su cumpleaños

El joven es muy reservado, pero es el más simpático de los hijos de la hermana del Rey Felipe.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:44

La Infanta Cristina tiene una descendencia que trata de proteger a toda costa, sobre todo luego de los escándalos de Iñaqui Urdangarín, que los han puesto en jaque y los expusieron demasiado ante los medios de comunicación. En este sentido, mientras más cerca puedan estar en el anonimato, mejor.

Uno de los hijos de la Infanta Cristina, el noveno en la línea de sucesión de la Corona, es Miguel Urdangarín que hoy está cumpliendo 19 años. Un joven del que no sabemos mucho, pero su fama indica que se trata de una persona alegre, bromista y muy positivo.

Este no será el mejor cumpleaños para Miguel debido a las restricciones que hay en Inglaterra, que es el lugar en donde vive actualmente para terminar la escuela en Suiza. Por ende, no podrá estar cerca de su familia ni de la Infanta Cristina en este día tan especial para él.

Su madre, la hija del Rey Juan Carlos, está instalada todavía en Ginebra junto a su hija Irene. El hermano mayor, Juan, vive en Madrid y Pablo Urdangarín, el heredero de los gustos de su padre, se instaló ahora en Barcelona, luego de haber jugado al balonmano en Francia y Alemania.

El cumpleañero, Miguel, hace una carrera brillante dado que es un estudiante estrella, cursa el grado de Ciencias del Mar en Londres y tiene gran consciencia del cuidado de los océanos. El año pasado, las cosas habían sido muy difíciles para el hijo de la Infanta Cristina.

Cuando llegó a la mayoría de edad, Miguel Urdangarín se encontraba en pleno confinamiento, con deberes virtuales de su colegio, la Infanta Cristina tratando de realizar teletrabajo y su padre a kilómetros de distancia en una prisión nuevamente, es por eso que no pudo celebrar su cumpleaños número 18 como lo tenía previsto. Esta vez, las cosas son distintas, pero aún no sabe si la familia Urdangarín Borbón podrá reencontrarse.

Otras Noticias