Relación fracturada

Salen a la luz las posibles causas de una crisis entre la Reina Letizia y el Rey Felipe

La pareja real ha tenido varios episodios incómodos en público.
domingo, 4 de abril de 2021 · 04:00

No todo matrimonio es como en las películas o los cuentos de hadas. Y es que en la Casa Real española todo parece andar un poco mal con respecto a la relación entre la Reina Letizia y el Rey Felipe. A continuación una lista de los momentos más polémicos de la pareja a la que toda España sigue los pasos desde el primer día. 

Mucho se ha hablado acerca del imponente temperamento de la Reina Letizia, lo que al parecer estaría afectando su matrimonio. Precisamente han sido los medios quienes han estado detrás de la pista de este polémico hecho, como el periodista Jaime Peñafiel, quien ha hecho unas escandalosas afirmaciones al respecto. 

El escritor asegura que todo va muy mal entre el Rey Felipe y su esposa, ya que desde el día uno la realeza no la aceptó, al ser una plebeya, causando desencuentros más que obvios con el Rey Emérito Juan Carlos y su suegra, Doña Sofía. Estas diferencias afectarían en gran medida a la pareja real, quien más de una vez ha dejado ver que todo no marcha tan bien entre ambos. 

Peñafiel también hizo alusión a la crianza que la Reina Letizia le ha dado a sus dos hijas, la cual, según el periodista, no ha sido la más adecuada. Agregó que Letizia ha demostrado su total desprecio hacia el ex Rey Juan Carlos, algo que sin duda comenzó a fracturar la estructura familiar tan bien establecida desde toda la vida. 

Según la comunicadora Pilar Eyre, quien ha estado inmersa en la vida de la familia real, la Reina Letizia ha atravesado etapas muy difíciles en su matrimonio, poniendo en tela de juicio su proceder. Es que en el 2020 las cosas no pintaban muy bien para la experiodista, ya que, estando gran parte de la realeza española en Mallorca de vacaciones, ella tomó la decisión de marcharse y los dejó a todos atrás, sin mediar palabra. 

Otra de las anécdotas se dio a conocer gracias a la presentadora Paz Padilla, quien a manera de chiste contó cómo en su encuentro con la Reina Letizia y su marido, esta le dio una respuesta inesperada a uno de sus comentarios. Paz elogió el físico del Rey y la nuera de Doña Sofía contestó “para ti”, haciendo ver que no compartía esa opinión sobre su pareja. 

Otras Noticias