NO ES UN CUENTO DE HADAS

El motivo oculto por el que la Reina Letizia le dio la espalda al Rey Juan Carlos

La Consorte no tiene la mejor relación con su familia política.
lunes, 5 de abril de 2021 · 02:30

Hace tiempo que la Casa Real no es como los cuentos de Príncipes y Princesas de las historias de Disney. Desde los escándalos del Rey Juan Carlos hasta la mala relación de la Reina Letizia con el resto de la familia y todo lo que gira entorno a los conflictos y deudas de los demás miembros de la Corona.

La Reina Letizia nunca ha tenido una relación excelente con la familia de su marido, el Rey Felipe, todo este caos se acentuó desde que fue madre y no ha permitido a nadie meterse en la crianza de sus hijas, que se mantienen bajo su firme vigilancia.

Entre el Rey Juan Carlos y la Monarca Consorte de España la relación nunca ha sido la mejor. Un experto de la Casa Real ha explicado que desde que se conocieron todo fue un tira y afloje entre ellos y muchos de los conflictos del Emérito se dieron luego de la extrema preocupación que siente por su familia por culpa de ella.

Jaime Peñafiel es un investigador experto en la Familia Real y ha expresado todos los detalles de esta tirante relación entre la Reina Leticia y el Rey Juan Carlos, incluso la Reina Sofía está implicada y ha terminado en una ruptura final entre  suegra y nuera para siempre.

Letizia tiene mucho carácter y eso le ha creado conflictos con la familia y con más gente. No podemos olvidar el incidente en Palma. Cuando intentó evitar que las Infantas abrazaran a su abuela Sofía.

La Reina Letizia siempre establece un límite cuando se trata de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y al parecer el Rey Juan Carlos nunca estuvo de acuerdo con el romance entre ella y su hijo por sus orígenes humildes pero trató de cambiar de posición cuando nacieron sus nietas. Igualmente, la relación ya parecía ser tirante desde hace tiempo, por lo que la Monarca rompió todo tipo de vínculos con ellos, algo que se vuelve aún más fácil ahora que el Emérito está exiliado en Abu Dhabi.

Otras Noticias