Todo por Lady Di

El reencuentro que podría limar las asperezas entre el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo

La Realeza Británica está por conmemorar una de las etapas más importantes de la princesa Diana de Gales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 03:45

Un tributo a Diana de Gales logrará unir nuevamente a los hermanos Harry y William, quienes no han atravesado los mejores momentos en los últimos meses tras la polémica que envuelve a la Realeza Británica. 

Los príncipes Guillermo y Harry han llegado a un importante acuerdo sobre la inauguración del monumento que hará homenaje a Lady Di y que se mostrará el próximo 1 de julio. 

Hace varios años, los hermanos habían acordado rendirle un homenaje en forma de estatua en los jardines de Kensington a la Princesa de Gales, pero el evento había sufrido retrasos; ahora, ambos han aprobado el diseño final de la obra, lo que representa el paso definitivo para la inauguración del monumento. 

Se trata de una estatua de bronce que recordará el legado de Diana en la Realeza. Así, los encargados de la planificación del proyecto han contado, recientemente, detalles del monumento.  "La localización ha sido escogida cuidadosamente, con la estatua situada a un lado de uno de los caminos del llamado jardín hundido, cerca de un espacio abierto entre los setos", dijo uno de los representantes. 

La estatua contará con un diseño especial que no afectará las vistas del palacio, según han manifestado los coordinadores

Príncipes Harry y Guillermo- imagen de la revista "Hola".

Será visible para el público que visite el jardín pero no afectará a las vistas del palacio o desde el mismo debido a su posición ligeramente hundida.

La recordada Diana de Gales falleció en un accidente de tráfico en París en agosto de 1997, un suceso que marcó para la eternidad la Corona Británica.  La escultura se había fijado al conmemorar el vigésimo aniversario de la partida de la princesa; ahora, se aprovechará la fecha en la que se habría conmemorado el cumpleaños número 60 de Diana.

Otras Noticias