UNA IMAGEN QUE GENERA DUDAS

El secreto que esconde la Reina Letizia detrás de su preocupante apariencia física

La esposa del Rey Felipe vuelve a estar en el foco de la miradas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 05:15

Si bien es cierto que la Reina Letizia siempre fue una de las personas que se convierte en centro de atención vaya a donde vaya, últimamente, su apariencia física generó preocupación y algunas dudas acerca de su peso.

La realidad es que como la soberana es una de las figuras más importantes no solo a nivel nacional, también internacional, sus acciones, sus aspecto, sus gestos y todo lo que hace al mostrarse en público se encuentra permanentemente bajo la lupa crítica de los medios y de la gente en general.

El físico de la Reina Letizia siempre dio que hablar, pues en más de una oportunidad generó distintos debates y controversias. De acuerdo a la fotografía que le pueda tomar la prensa, se observa casi siempre un físico muy distinto. Algo que genera demasiada confusión

Hay quienes aseguran que la esposa del Rey Felipe tiene extrema delgadez, mientras que otros señalan que luce una espectacular figura para tener casi 50 años. Después de tantas dudas, finalmente, el sitio merca2 decidió revelar cuál es el secreto de la Monarca española. 

El medio afirma que la foto más llamativa de la Reina Letizia de este 2021 es la de su viaje a Andorra, donde lució un corsé rosado que nos permitía ver sus hombros y sus brazos, que fueron los que más llamaron la atención, pues se vio a la soberana con un físico envidiable, especialmente, por sus músculos bien desarrollados y tonificados.

Lo cierto es que año tras año vemos cómo la Monarca tiene un mejor desarrollo y no se trata de extrema delgadez, al contrario, está bien tonificada y se mantiene en excelente forma física. Según el sitio anteriormente mencionado, su secreto es realizar una rutina de ejercicios indicada por su entrenador personal, con quien suele practicar zumba, hacer levantamiento de pesas para ganar masa muscular. También hace ejercicios cardiovasculares, distintos deportes como el boxeo, el squash y el esquí.

Otras Noticias