NADA TIENE QUE VER CARLOS

La batalla que Camilla Parker jamás pudo ganarle a Lady Di

La Princesa Diana sigue siendo reconocida aún luego de 23 años de su fallecimiento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:15

La historia de Lady Di es de las más buscadas en internet hace varias décadas, su trágica muerte y la vida de sufrimiento que tuvo que afrontar luego de ser una miembro de la Corona lograron que cientos de personas se interesaran por ella.

Hay quienes aún reclaman algunas cosas de las actitudes de Lady Di, pero lo que no se puede reclamar ni criticar nunca es que se trató de un ícono de belleza y estilo en su época. Muchos recordarán aquel imponente vestido que los titulares marcaron como "el vestido de la venganza".

Incluso Camilla Parker, la actual esposa del Príncipe Carlos, intentó copiar aquel vestido de la venganza de la Princesa Diana pero no lo logró, nadie más que la recordada miembro de la Corona Británica podrá calzar esa prenda con tanta imposición como lo hizo.

Ya pasaron 23 años del fallecimiento de Lady Di y aún sigue manteniendo su título como jefa de la Moda entre los miembros de la Realeza de Reino Unido. Camilla Parker es su gran rival de amores, pero nunca pudo superar el estilo de la recordada Princesa del Pueblo.

Hace ya unos cuantos años Parker asistió a una fiesta en el icónico hotel Ritz en Londres con un vestido de muchas similitudes con aquel negro recordado de Lady Di. Tenía incluso los mismos detalles en los accesorios y el peinado, era entallado de color negro y con hombros descubiertos.

Fue en 1994, cuando Lady Di ya estaba separada del Príncipe Carlos y se disponía a rehacer su vida. El mismo Heredero al Trono Indicó en televisión aquel día que había cometido adulterio con Camilla Parker y Diana supo que no podía asistir a la fiesta de "Vanity Fair" a la que estaba invitada así nada más. Su mayordomo y confidente Paul Burrel la convenció de asistir y la animó a usar el increíble vestido diseñado por Christina Stambolian.

Otras Noticias