NADIE LA QUIERE

La dura acusación en contra de Meghan Markle que iniciaría su crisis con el Príncipe Harry

Las críticas hacia la esposa del príncipe Harry continúan.
martes, 6 de abril de 2021 · 02:45

El inminente escándalo tras las últimas acciones de la pareja del momento, Meghan Markle y el príncipe Harry, no ha parado de generar debate. Pues desde su renuncia a la realeza británica hasta la polémica entrevista que ofrecieron a los medios, la controversia no se detiene. 

Y es que en esta oportunidad, alguien que Meghan Markle jamás se imaginaría, contó todo lo que piensa sobre la ex actriz. Samantha Markle no se guardó nada e hizo serias acusaciones en su contra, tildando de narcisista e inmadura a la joven. 

La media hermana de Meghan ha soltado datos un tanto inquietantes acerca de ella, como por ejemplo, que siempre tuvo una obsesión con Lady Di, ya que presuntamente quería imitarla y se dedicaba a estudiar cada paso que daba, a tal punto de convertirse en la esposa de uno de sus hijos. 

Las declaraciones de Samantha fueron emitidas en “El programa de AR”, en donde expresaría su total repudio a la duquesa de Sussex, quien recientemente había dicho que no conocía a Samantha, puesto que no tuvieron ningún tipo de contacto a lo largo de sus vidas. 

Pero no sería una sorpresa para el medio que Samantha emitiera esas declaraciones, ya que publicó un libro en donde cuenta algunos datos inquietantes de la famosa, quien no ha dicho nada sobre estas actitudes de su familiar. 

A pesar de la crudeza de los comentarios, Meghan Markle no se ha pronunciado ni ha fijado posición ante la entrevista. Su hermana ha sido una de las personas que más ha estado en contra de la celebridad, llegando a llamarla “desagradecida”. 

Otras Noticias