Inesperado

La Reina Isabel a punto de tomar una decisión que cambiaría el futuro del Príncipe Carlos

La Monarca británica podría considerar un cambio radical para la Corona.
martes, 6 de abril de 2021 · 06:00

La Reina Isabel II estaría encaminada a tomar una drástica decisión cuando se acerca su cumpleaños. Esta posibilidad estaría encaminada al favor del Príncipe Carlos y podría marcar su vida por completo. 

Así lo han recalcado varios medios de prensa real británica que apuntan a que uno de los motivos de la decisión de la Reina Isabel II sería el comprometido estado de salud del Príncipe, quien se aproxima a cumplir un siglo de edad. 

El prestigio de la Monarca británica parece ser inquebrantable en medio de los escándalos ocasionados por las declaraciones de  los duques de Sussex, Henry y Meghan; sin embargo se estaría enfrentando a varios retos en la actualidad, uno de ellos es sin duda los rumores sobre una supuesta abdicación.

Y es que varios de los expertos en asuntos palaciegos indican que la reina abdicará tras los fastos, aunque no es un rumor nuevo, toma fuerza en los momentos en que se incrementan los escándalos en la Realeza británica.

"Estoy firmemente convencido de que la Reina dará un paso atrás", aseguró el periodista inglés Robert Jobson, en referencia al papel de Isabel II en la Realeza.

Sin embargo, otros especialista en la fuente han indicado que la Reina nunca abdicará, pues esto significaría un riesgo para la Realeza, luego de contar con el reinado más lago de la historia, presidido por ella, además del radical cambio de tendencia entre los británicos.