DOBLE VIDA

El secreto que pondría en jaque la reputación de la Reina Isabel salió a la luz

Un reconocido historiador realizó una fuerte revelación sobre la monarca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:45

En las últimas horas una fuerte noticia sacudió al mundo de la realeza. Se trata de uno de los mejores secretos guardados de la Reina Isabel que salió a la luz y que dejó a muchos en shock. 

Robert Lacey, conocido por ser historiador y biógrafo, además de uno de los principales asesores de la famosa serie "The Crown" de Netflix, en una reciente entrevista con el sitio XL Semanal, reveló el especial vínculo que la monarca forjó con sus nietos, William y Harry

Para quienes no conocen a Lacey, él fue el autor de numerosos libros que hablan de la familia de la Reina Isabel. Una de sus últimas obras se basó en los conflictos que hubo entre los hijos del príncipe Carlos y Lady Di.

Durante el reportaje que mencionamos anteriormente, el historiador sorprendió a muchos al realizar una fuerte revelación sobre la monarca británica, intentando explicar cuál es su gran fortaleza. 

Lacey aseguró que la fuerza y la debilidad de la Reina Isabel están, ambas, en no demostrar cuáles son sus sentimientos. "Es una técnica y un arma muy poderosa en una monarca. Pero no tan buena para cuidar a tus hijos. Por eso creo que la reina ha intentado ser madre dos veces y ha tenido dos familias”.

 

Además, el biógrafo remarcó que el trabajo de la soberana fue actuar como una madre para sus nietos cuando la princesa Diana falleció, porque ellos nunca tuvieron una madrastra. Dijo que Camilla, la esposa del padre de los niños, jamás actuó como tal. "La figura femenina a la que recurrían era a la de la reina”, aseguró. 

Otras Noticias