Sin salida

Los dolorosos sucesos que vaticinaron el trágico final que tendría Lady Di

El matrimonio de Diana con Carlos fue el inicio del fin.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 02:45

Después de la gran cantidad de documentales y datos que han circulado durante los años, se sabe de boca de la propia Lady Di que la princesa pasó por momentos cargados de mucha tristeza y frustración. Desde su boda con el príncipe Carlos en el año de 1981, su vida se vería envuelta en una serie de eventos desafortunados

Durante su matrimonio con el hombre que sería el Rey de Inglaterra, Lady Di la pasó muy mal, pues solo sabría de soledad y un esposo que estaba enamorado de alguien más, de quien ella conocía el nombre y no pudo hacer nada al respecto más que sentir un gran dolor encerrada en las paredes de un inmenso castillo. 

Una de las amargas experiencias que tuvo que vivir Lady Di fue la infidelidad pública de Carlos con Camila, ya que él mismo se lo dijo. Años después, el príncipe anunciaría su relación con dicha mujer.  El saber que su esposo la engañaba libremente le causó un dolor irreparable a la madre de Guillermo y Enrique. 

La famosa también se enfermó físicamente, al presentar trastornos alimenticios a causa de su depresión por todo lo que tuvo que vivir mientras el mundo la observaba, teniendo que aparentar que todo marchaba con normalidad cuando, en realidad, quería ayuda. 

Casi ni ingería alimentos, lo que también, en algún punto, la fue deteriorando muchísimo, al mismo tiempo que su estado emocional se veía dañado por el actuar de todos en la Casa Real, ya que incluso la Reina Isabel II le daría la espalda a la joven

Todo ello no terminaría bien, pues la princesa del pueblo intentaría acabar con su vida varias veces, ya que era tan infeliz que no quería seguir en este plano, llegando incluso a lanzarse por unas escaleras estando embarazada. Tristemente, Diana de Gales tuvo un accidente que le arrebató el último aliento, el 31 de agosto de 1996.

Más de

Otras Noticias