Triste predicción

El enigmático encuentro de Lady Di con una mujer que marcaría su fatal destino

Las Princesas no se volverían a ver nunca más por una triste razón.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:00

Desde que llegó a la Realeza, la vida de Lady Di estuvo marcada por la tristeza y la tragedia, algo de lo que los medios de comunicación seguirían hablando a lo largo de los años. La enigmática princesa tendría un misterioso y único encuentro con la también princesa Grace Kelly, quien le dejaría un mensaje bastante inquietante. 

Cuando aún no se casaba con el príncipe Carlos, Diana conoció a Grace Kelly durante un evento real en 1981, el cual sería uno de sus últimos como mujer soltera, ya que después se convertiría en esposa del futuro Rey y todo el mundo sería testigo de las complicadas situaciones a las que se enfrentó. 

Durante dicho evento, ambas mujeres se encontraron en el baño, para poder hablar en privado, pues la novia de Carlos se notaba muy nerviosa con los protocolos de la realeza británica, los cuales no manejaba muy bien para ese entonces, por lo que las dos decidieron hablar sin nadie a sus alrededores. 

Durante dicha conversación Grace Kelly le advirtió a Lady Di que “se pondrá peor”, haciendo referencia a lo que verdaderamente significa la vida como princesa, una especie de predicción para todo lo que le ocurrió después, como la infidelidad de su esposo, quien le daría una vida sumamente infeliz. 

Lamentablemente esa sería la única vez que Lady Di se encontraría con la princesa Grace Kelly, ya que un accidente de tránsito le arrebató la vida a Grace, así como le pasaría a la madre de Enrique y Guillermo después de 15 años. Como una especie de conexión del más allá, la vida de ambas fue similar en varios aspectos. 

Estos curiosos datos de aquel día en que las princesas hablaron por primera vez se conocieron gracias al trabajo de J. Randy Taraborelli, autor de la historia biográfica de la princesa del pueblo, en el que cuenta los pormenores de la vida de uno de los íconos de la realeza británica. 

Más de

Otras Noticias