NO ES UN CUENTO DE HADAS

Las verdaderas intenciones de la Familia Real Británica y sus malos tratos a Meghan Markle

La actriz y el Príncipe Harry estaban muy firmes en su decisión. 
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:40

La historia de Meghan Markle, el Príncipe Harry y toda la corona británica viene siendo tendencia hace varios meses, sobre todo después de aquella importante entrevista a manos de Oprah Winfrey que salió a la luz hace muy poco tiempo y que puso a hablar a todo el mundo.

La pareja que forman Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron, en dicha entrevista, un montón de asuntos para reflexionar, que aún pasado un mes siguen siendo analizados. Se dijeron muchos asuntos relacionados con la raza y la salud mental, algo que hoy es sumamente preocupante.

Andrew Morton, el encargado de publicar la biografía de la Princesa Diana en 1992 y generar un revuelo mediático en todo el mundo, indicó que las comparaciones que hizo la actriz sobre ella y todo lo que vivió Lady Di en el palacio por su época no son del todo lejanas ni desmesuradas.

Cuando estaba viendo la entrevista, pensaba: "sí, sentimiento de aislamiento, sí, de desesperación". Exactamente lo que Diana me decía a mí. Pero, de hecho, algunos de mis amigos han visto a Meghan andando con bolsas de comida del supermercado Whole Foods de Kensington High Street, para volver al palacio de Kensington.

Tiró solo una cosa buena del lado de la Familia Real Británica y es que tanto la Reina Isabel II como el resto de la familia le indicaron a Meghan Markle que continuara con su carrera como actriz y aquel pedido fue sincero. Incluso le explicaron que si no quería cumplir los derechos como parte de la realeza que siguiera con su carrera profesional y, simplemente, se quedara con ellos en valor de invitada, además de darle la posibilidad a la pareja de que vivieran donde quisieran.

De todas formas, esto se contrapone bastante con las declaraciones del Príncipe Harry que explicó que la Familia Real Británica estaba preocupada y hacían comentarios sobre el color de piel que tendría el hijo de Meghan Markle y él, por lo que indicaron que podía seguir dedicándose a su carrera de actriz porque no habría suficiente presupuesto para ella, todo esto sucedió incluso antes de que se casaran. 

El mismo Harry indicó que para él la idea de que ella siguiera actuando no tenía nada que ver con el hecho de que fuera libre, sino la idea de la Familia Real de aceptarla como un miembro completo y trabajador. Igualmente, ella ya estaba totalmente decidida a dejar el mundo de la actuación para entonces y dedicarse a los proyectos humanitarios.

Si bien hay muchos corresponsales de la realeza que no han tomado bien la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah, esto sirvió para entender que los motivos de la ruptura de la relación Real se dio por cómo fue la acogida de la actriz en los inicios del noviazgo de la pareja a pesar de todo lo que se había hablado en torno a ellos mucho antes.

Otras Noticias