Memorable

Salió a la luz la historia detrás del estilo que definió a Lady Di

La Aristócrata siempre se caracterizó por marcar tendencia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:25

Lady Di siempre será recordada como la Princesa que marcó los corazones del pueblo, que la admira aun después de su partida, pues son muchas las cualidades que la Aristócrata tenía y que la hacían atraer las miradas de todos.

Su carisma sin lugar a dudas fue clave en la personalidad de Diana de Gales, además de la elegancia que siempre la caracterizó, pero hay otro detalle que marcó tendencia y encantó a muchos en los noventa, su corte de cabello.

Sam McKnight fue el peluquero detrás de ese cambio y quien marcó sin duda de una forma trascendental la imagen de Lady Di en ese momento de la historia, cuando se conocieron en una sesión de fotos y él sabía perfectamente la importancia del personaje a quien iba a peinar.

Un detalle en la sesión donde Sam hace lucir más corto el cabello de Diana de Gales despertó el interés en ella y quiso que ese cambio fuera permanente. Sin dudar, al culminar las fotografías, se aventuró con el estilista para hacer realidad ese cambio, algo que reconoce muchos años después en "Vogue".

Así que lo corté y nunca miramos atrás.

Era una época donde las generaciones estaban haciendo cambios, y Sam McKnight le dio más poder a la imagen de mujer con estilo que Lady Di quería dar en ese entonces.

Un decisión improvisada que sin duda alguna marcó una tendencia inolvidable en la vida de Diana y unió a Sam de por vida en una amistad con la madre de Príncipe William. Hasta el día de hoy la recuerda con ternura.

 

Más de

Otras Noticias