TEMEN POR SUS VIDAS

El horror que vivieron el Príncipe Harry y Meghan Markle en los últimos meses no deja de sorprender

La pareja debió solicitar ayuda de las autoridades en más de una oportunidad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:30

El Príncipe Harry y Meghan Markle no tardaron en vivir en carne propia las consecuencias de haber abandonado su vida en el palacio de Buckingham. En los últimos meses, la vida de su familia se vio muy desprotegida.

La realidad es que desde que la actriz estadounidense y el hijo de Carlos de Gales decidieron dejar de cumplir con sus deberes reales para vivir de manera independiente en América del Norte, todos siguieron sus pasos.

Primero, el Príncipe Harry y su esposa marcharon rumbo a Canadá, luego vivieron un tiempo en una casa prestada situada en Los Ángeles para, finalmente, residir en un lujoso chalé que adquirieron en Montecito, California. Un lugar donde en los últimos meses temieron por su integridad física y la de su hijo.

De acuerdo a lo publicado por la agencia PA, el duque de Sussex y Meghan Markle debieron recurrir a la ayuda de la policía porque sintieron que sus vidas, de alguna manera, corrían peligro. Al parecer, la pareja habría llamado en nueve oportunidades a las autoridades, datos que fueron difundidos luego de conseguir, gracias a la ley de libertad de información, los registros de la oficina del shérif del condado de Santa Barbara. 

En estos registros se informa que la policía tuvo que acudir en cuatro ocasiones a la residencia del Príncipe Harry y de su esposa en julio pasado, justo en el mes en que el matrimonio se mudó a Montecito. Además, allí se detalla que una de las ocasiones fue catalogada como un pedido telefónico, mientras que el resto como una activación de la alarma de seguridad. 

Sin embargo, el momento más preocupante para el nieto de la Reina Isabel y su familia, fue en Nochebuena, cuando un hombre apareció repentinamente en la propiedad de los duques de Sussex. Según informa Lecturas, dos días después del inesperado episodio, la policía regresó a la residencia y detuvo a Nickolas Brooks por ingresar sin permiso al recinto.

Otras Noticias