SIN CONSUELO

El mensaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry para despedir al Duque de Edimburgo

La pareja debate sobre su futuro en medio de horas cargadas de angustia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:34

Hace unas horas, la Casa Real británica comunicó el penoso fallecimiento del Duque de Edimburgo. Mientras el mundo se hacía eco de la partida de Felipe, el eterno compañero de la Reina Isabel II, la expectativa se centraba en el accionar de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La pareja se encuentra lejos del resto de los integrantes de la Familia Real británica, viviendo en California, Estados Unidos. La noticia del abuelo de Harry fue todo un sacudón emocional, que llega en un momento clave en la relación con los miembros de la Corona, a los cuales Meghan señaló como responsables de los malos momentos que le tocó atravesar.

En medio del desconcierto ante el repentino final del Duque de Edimburgo, los Duques de Sussex expresaron su estatus actual mediante una publicación en su página web, Archewell. Con un texto breve pero de contundente emoción, Meghan y Harry despidieron al padre del Príncipe Carlos.

En memoria de Su Majestad el Duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio... te echaremos mucho de menos.

Sobre lo que respecta al accionar de la pareja tras el fallecimiento de Felipe, diversos tabloides británicos indican que Harry asistiría al funeral privado que se llevará a cabo el próximo sábado, en la capilla de San Jorge de Windsor. Su retransmisión se emitiría por la BBC.

Harry hará todo lo posible para regresar a Reino Unido. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela.

La participación de Meghan Markle en la despedida del Duque de Edimburgo es un enigma latente. La artista, quien se encuentra embarazada de una niña, es una incertidumbre sobre el viaje que su esposo hará a la tierra que lo vio nacer y significaría el retorno de Harry luego de mudarse a Estados Unidos.

Otras Noticias