Nuevas responsabilidades

La princesa Leonor se prepara para una de las etapas más importantes de su vida

El viaje de la joven está programado para inicios de mayo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 03:00

Sin duda la vida de cualquier integrante de la realeza no es para nada relajada, debido a la gran cantidad de eventos que tienen que cumplir y además tantas responsabilidades. Este también será el caso de la primera hija del matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, la Princesa Leonor, quien se prepara para la próxima etapa de su vida en Gales. 

Y es que para el mes que viene la Princesa Leonor viajará al Reino Unido, en un principio para prepararse para entrar en UWC Atlantic (El Colegio del Mundo Unido del Atlántico) y posteriormente dar inicio a sus clases como tal, pues ya se encuentra con la edad para el bachillerato.

Aún no se conocen muy bien los detalles de lo que será la vida escolar de la joven, pero lo que sí se sabe es que la Princesa tendrá que elegir entre algunas materias específicas cuáles serán las que estudiará durante el resto del curso, lo que la prepararía para todos los retos que podría encarar una vez que asuma otras tareas reales. 

Pero no todo será estudiar, ya que la pequeña contará con un largo período de vacaciones, aproximadamente de cuatro semanas, en donde podrá descansar de sus responsabilidades junto a su familia. A pesar de este beneficio, el instituto basa su educación en un ritmo bastante intenso, algo que pueda que le impacte a Leonor, ya que su actual rutina actualmente nada tendría que ver con la nueva modalidad de estudio. 

El prestigioso colegio ha sido parte de la educación de otros miembros de la realeza, como el Rey de Holanda, Guillermo Alejandro, y la princesa Raiyah de Jordania, pero no solo es una institución para jóvenes con títulos nobiliarios, ya que también han pasado por sus aulas alumnos de todas las clases sociales.

Otras Noticias