No lo podría creer

El incómodo trance que atraviesa la Reina Letizia por culpa de su sobrina Carla Vigo

La Consorte de España no habría esperado el suceso que comprometería a su familia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:30

Carla Vigo ha sido una de las personalidades más seguidas en la actualidad debido a su gran presencia en redes sociales y la forma en que se ha dirigido a sus seguidores en el último tiempo: la joven parecía ser todo lo contrario a lo que proyecta su tía, la Reina Letizia, y ha estado dispuesta a mostrar toda su personalidad. 

Hace solo unos días se daba a conocer que la sobrina de Letizia concedía su primera entrevista a la revista "Semana", su primera entrevista en algún medio y donde se abrió a confesar los mayores retos y aspectos impensados de su vida personal

Uno de los retos que más ha llamado la atención se dio al contar la experiencia de cómo ha sido crecer sin su madre y estar en entre dos mundos que considera totalmente diferentes: la Realeza y el entorno más casual de una chica de 20 años. "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza", confesó la joven en esta entrevista. 

Este ha sido uno de los aspectos que ha volteado la mirada hacia la Consorte de España, pues siempre ha sido recelosa por su vida privada y la de su familia, demostrándolo así en muchas ocasiones, a pesar de haber ejercido una profesión que aborda todo el ámbito social. 

Carla Vigo ha hablado de su cercanía a la Reina Letizia y a sus hijas, la Princesa Sofía y la Princesa Leonor, además de tener claro el legado de toda su familia paterna. La joven acude con frecuencia a Aranjuez para visitar a su Antonio Vigo y también frecuenta el Palacio de Zarzuela, donde disfruta de ratos en compañía de sus primas. 

La joven se ha confesado en estas declaraciones sobre los fuertes comentarios que ha recibido en redes sociales, todos asociados a juzgarla por la familia a la que pertenece; ante esta realidad su reacción no sería nada alentadora, sin embargo estaría preparada para manejar estas situaciones incómodas.

Otras Noticias