Una triste tormenta

El escudo de la Reina Isabel para superar la pérdida del Duque de Edimburgo

La Monarca Británica estaría atravesando los momentos más tristes de su reinado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:45

A un mes de la desaparición física del Duque de Edimburgo, el destino de la Reina Isabel parece estar tomando rumbos que asoman la tranquilidad que la Monarca necesitaría en estos difíciles momentos. Desde el entorno de la Corona se dice que lsabel II estaría escudada por sus seres más queridos en los que serían los días más difíciles.

En estos oscuros momentos, la Monarca Británica cuenta con el apoyo de toda la familia para sobreponerse a la pérdida de su marido; así la soberana se estaría refugiando en sus cuatro hijos y en sus nietos, además de contar con otras personas quienes tomarían un papel de escuderos. 

"En este grupo se encuentran su hija, la princesa Ana, y una de sus nueras, la condesa de Wessex, con la que suele compartir tiempo, conversaciones y planes como tardes de cine", reseña un reporte de la revista especializada "Hola". 

Se dice que la esposa del príncipe Eduardo también sería de vital compañía para la Reina, además de Lady Pamela Hicks, quien ejerció como dama de honor en su boda con Felipe de Edimburgo. 

En estos días de dolor, la Monarca estaría considerando la posibilidad de viajar a Escocia a finales de mayo para hospedarse en Craigowan Lodge, un lugar en el que contaría con las mismas comodidades y pasatiempos que en el castillo de Windsor. En este lugar se habría encontrado en especiales momentos con sus familiares y amigos, por lo que le serviría para sentirse en un ambiente familiar.

Se dice que luego de perder a su eterno amor, los días de la Reina Isabel no volverán a ser igual, puesto que no habría otro personaje que la acompañara en los momentos más importantes de su vida. Felipe de Edimburgo jugó un papel importante en los primeros años como Consorte de Reino Unido, colaborando con varias causas sociales en las que involucró a la Corona. 

Otras Noticias