NO ES HARRY

El hombre que sería responsable de la tristeza que embarga al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La Casa Real Británica se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 02:45

La Realeza Británica no se encuentra en su mejor momento, pues tras la polémica entrevista que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron a la periodista Oprah Winfrey, se desató una ola de críticas. Además, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton habrían tratado de distanciarse de todos estos problemas, pero no sería tan fácil. 

Tras aquel episodio tan angustiante para los integrantes de la familia real, Guillermo y Kate enfrentan otro difícil momento, revelando que quien fuera uno de los hombres más importantes para la pareja y sus fundaciones benéficas, Jason Knauf, decidió decirles adiós, pero su renuncia estaría llena de sorpresas. 

Y es que Knauf fue el secretario de las comunicaciones del Palacio de Kensington, un cargo que debido a las últimas polémicas familiares le habría resultado bastante difícil de llevar, pero, al parecer, esa no sería la razón principal de su inesperado adiós al Príncipe y a Kate. 

Según algunos de los detalles que maneja la prensa británica, quien fue el apoyo de los Cambridge dejaría su lugar al lado de los famosos debido a que su pareja forma parte de la diplomacia y debe viajar, además de establecerse en otro país, por lo que se vio obligado a seguirle los pasos a su amor. 

Esta importante figura fue la responsable de algunos de los éxitos tanto del Príncipe Guillermo como de su esposa, Kate Middleton, como, por ejemplo, sus proyectos sobre la infancia y el medio ambiente, que ganaron bastante reconocimiento entre el público y los expertos. 

Jason ha sido una parte integral de nuestro equipo desde 2015. Estamos inmensamente agradecidos por su arduo trabajo.

Y es por ello que este sería un golpe bajo para el hijo de Lady Di y su compañera de vida, sin embargo, también han anunciado que se encuentran en la nueva búsqueda para llenar la vacante de un puesto tan importante, ya que será quien se encargará de manejar los asuntos más importantes para los Duques de Cambridge. 

Otras Noticias