NO HAY RETORNO

La forma en la que podría volver a España el Rey Juan Carlos

El Emérito se encuentra hace nueve meses exiliado en el país árabe.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:30

El Rey Juan Carlos parece permanecer en el exilio de forma eterna o al menos hasta que parta de este mundo y, aunque suene muy crudo, parece ser que la única manera en que lo reciban de nuevo en España será dentro de un cajón, porque aunque nadie habla de esto, todos los conflictos que lleva están muy lejos de solucionarse.

En la actualidad, el Rey Juan Carlos se encuentra perseguido por infinidad de casos de corrupción, evasión fiscal y, por si fuera poco, su familia tampoco lo visita, salvo las Infantas Elena y Cristina, porque tampoco parecen querer seguir manchando el nombre de la Monarquía española que tanta crisis lleva.

Desde agosto del año pasado que el Monarca viajó a internarse en los Emiratos Árabes y parece estar muy lejos de poder volver, solo se codea con los amigos árabes que ha hecho a través del tiempo, ha tenido en escasas oportunidades la presencia de sus hijas y algunas amigas fieles que aún lo frecuentan, algo que ha develado la periodista especializada en realeza, Pilar Eyre.

Según la comunicadora, el Rey Juan Carlos ya no volvería nunca más a España, al menos no mientras siga con vida. Por el momento, aunque existe demasiados secretos sin revelar, sabemos que contaremos con tres documentales sobre la historia del Emérito, uno de los cuales tiene producción española y será el que más datos aporte.

De hecho, uno de estos documentales está a cargo de una productora alemana que trabaja para una cadena de televisión pública y se encuentran haciendo entrevistas a miles de personas en Barcelona y Madrid para tener contenido inédito a la hora de emitir el programa.

El otro proyecto, que estará a cargo de Suizos, también prepara una importante producción que se emitirá en plataformas internacionales como Netflix o HBO. De todas formas, todo indica que TVE es quien mejor material guarda del Rey Juan Carlos y será, de los tres documentales, el que nadie querrá perderse.

Otras Noticias