EL DESTINO YA ESTABA ESCRITO

La historia de amor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton narrada por un misterioso testigo

Los Duques de Cambridge se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 06:00

Una de las parejas más reconocidas por su historia de amor es sin duda la formada por el hijo de Lady Di, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, ya que se conocieron mientras estudiaban en la universidad de St Andrews, cuando eran jóvenes y apenas iniciaban el camino que los llevaría a lo que han conseguido como familia hasta ahora. 

Y es que según el testimonio de una de las jóvenes que estudiaba en el mismo instituto, el Príncipe Guillermo y Kate se enamoraron con tan solo la primera mirada, ya que la química habría sido más que evidente para quienes compartían el mismo espacio con los famosos. 

Esta joven es la cantante Laura Warshauer, quien debido a su cercanía con la pareja fue testigo de esa primera conexión entre el nieto de la Reina Isabel y Kate Middleton y, según ella, Guillermo siempre estuvo pendiente de la que hoy es la madre de sus hijos. 

Cuando estábamos sentados en el comedor a la hora del almuerzo y los dos hablaban, era increíble ver lo natural que era, lo mucho que tenían que decirse el uno al otro.

Laura también diría que quienes pertenecían al círculo más cercano a Kate Middleton se dieron cuenta de lo que estaba pasando entre ambos inmediatamente, pues no disimulaban y poco a poco lo hicieron público, ya que no había forma de esconder el amor que nacía entre ellos. 

Además, también se conoció que desde que Kate supo del interés del hijo de la Princesa Diana, no hubo vuelta atrás, pues su corazón ya pertenecía irremediablemente al hombre que años después se convertiría en su esposo. 

Recientemente la pareja anunció que se preparan para estrenar su canal de Youtube, en donde tienen planeado mostrar otras facetas de su vida y relación al público, siempre teniendo en cuenta las normas que les ha impuesto el pertenecer a la Corona Británica. 

Otras Noticias