BAJO LA LUPA

La drástica decisión que tomarían el Príncipe Harry y Meghan Markle ante las constantes presiones

Tras las últimas declaraciones del Duque de Sussex las cosas se pusieron más tensas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:35

Los asistentes de Buckingham han pedido al Príncipe Harry y Meghan Markle que renunciaran a sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex, sobre todo luego de las declaraciones que Harry dio a la prensa, que hacen quedar muy mal a la corona Británica.

Ya la entrevista con Oprah Winfrey había sido bastante polémica y ahora el Príncipe Harry ha vuelto a hablar, pues se refirió a malos tratos de su padre, a quien dejó como un tirano y dictador y muy poco paternal y además indicó que se sintió observado con palabras bastante fuertes: "Una mezcla entre 'El Show de Truman' y estar en un zoológico".

Los ayudantes reales encuentran estas palabras vergonzosas y desconcertantes, además de que significan una traición a la Corona Británica y por consiguiente a su familia. "Daily Mail" ha recogido una serie de acusaciones de indignados por las palabras del Duque de Sussex.

Sobre todo después de que el Príncipe Harry hubiera criticado la crianza que le brindó el Príncipe Carlos, y por línea directa también la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. También dejó expuesta la figura de Lady Di, al indicar que ella también había sentido demasiada presión y eso lo marcó de por vida como hijo.

Me ha tratado de la forma en que lo trataron a él. Hay mucho dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos.

Por todas estas razones fue que el Príncipe Harry decidió empezar una nueva vida desde Estados Unidos junto a Meghan Markle, su hijo Archie y ahora la nueva niña que nacerá pronto. Y se justificó indicando que esa fue su manera de romper un ciclo.

Desde el palacio de Buckingham consideran que esto es un atentado hacia la Reina Isabel que apenas acaba de enterrar al Duque de Edimburgo, además indican que si el Príncipe Harry piensa todo eso sobre la Corona Británica no debería seguir llevando el título que tiene.

Otras Noticias