UNA ACTITUD REPROCHABLE

La grave acusación que ronda sobre la Reina Letizia e impactaría en el futuro de sus hijas

La Monarca ha quedado contra las cuerdas por una confesión.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:36

La Casa Real española se encuentra movilizada ante los preparativos de lo que será el Sacramento de la Confirmación de la Princesa Leonor. En medio del clima festivo, los nubarrones aparecieron de imprevisto y quien queda muy mal parada es la Reina Letizia.

Según relata el periodista especializado en Realeza Jaime Peñafiel, los padres de los compañeros de Leonor en el prestigioso Colegio Santa María de los Rosales sienten que los directivos de la institución educativa están ejerciendo un acto de discriminación para con ellos.

Esta grave acusación tiene su raíz en la celebración, que debería realizarse en la iglesia del Buen Suceso de la calle Princesa de Madrid. El recinto tiene un aforo acorde para acoger a los alumnos de dos cursos, si consideramos a los del año pasado, quienes no pudieron tener la suya. Lógicamente, los agasajados son acompañados por sus familiares, amistades y el padrinazgo seleccionado. 

Para este año, los compañeros de la hija de la Reina Letizia se anoticiaron de que las cosas han cambiado radicalmente. Se cambió la ubicación del evento y se separó a todos, algo que ocurre por primera vez en la historia de la institución. "Únicamente podrán asistir acompañando a los confirmados sus padres y sus hermanos, uno o dos de los cuales (padres o hermanos) serán los padrinos de los confirmados", reza el comunicado del Colegio Santa María de los Rosales.

Ahora, los padres del centro educativo se agarran de esta intempestuosa decisión de la institución dirigida por Ana Arigita para apuntar hacia Letizia Ortiz como responsable de las determinaciones tomadas por su amiga y extienden sus quejas por las preferencias que tendría Leonor.

Tiempo atrás, se le pidió a la directora del colegio que reviera sus actitudes respecto al programa de alimentación de los estudiantes, por lo cual la dieta de los menores es carente de fritos e hidratos de carbono. Pese a esto, Leonor y Sofía se siguieron alimentando caprichosamente con sus gustos y preferencias a la vista de todos. 

Estas problemáticas que fueran derivadas a los oídos del reconocido comunicador llegan a los medios y dejan en una pésima posición a la Reina Letizia, la cual ve cómo esta mancha podría tener la capacidad de arruinar uno de los momentos más especiales de su hija.

Otras Noticias