TODO MENOS ESO

La dulce venganza de la Reina Letizia con su sobrina por sobrepasar su autoridad como Monarca

La Consorte de España está muy preocupada por su imagen pública y la de sus hijas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:07

En la Casa Real hay pocas cosas que se aprueban y en muchos casos la conducta de sus miembros reales es muy reservada. Lo que sucede es que mientras más miembros de la Corona se casan con personas ajenas al mundo real, la lista se agranda y se vuelve interminable.

Este es el caso de la Reina Letizia, cuya familia no pertenece a la Realeza y lo que implica que no están habituados a seguir costumbres protocolares. Carla Vigo es la sobrina de la Consorte y tiene el peso de ser familiar directa de una persona muy importante, pero ella quiere ser actriz y convertirse en una estrella.

De todas formas, la sobrina de la Reina Letizia no le debe ninguna explicación a nadie; Carla Vigo trabajó durante un tiempo como Au pair en Alemania para pagar sus estudios y ahora que se ha reinstalado en Madrid se paga ella misma la habitación en un piso compartido, por lo que no necesita rendirle cuentas a la Monarca por mucho que a ella le pese su reputación.

Con sus 20 años, Carla Vigo ya fichó como imagen de una firma de moda low cost, 21Ship&Company, es por esto que se la puede ver auspiciando varios actos públicos. También grabó su primer anuncio, es modelo y hasta salió en la portada de una revista del corazón, varias situaciones que al parecer no son para nada del agrado de la Reina Letizia.

A pesar de que sus padres la apoyan, desde la Casa Real parecen haber puesto algunas trabas y esto no sería más que una venganza de parte de la Reina Letizia. No solo le han dado un toque a ella, sino al responsable de la firma, Juan Manuel Maza, que recibió una llamada en donde lo ponían al tanto de quién era Carla y por qué se necesitaba absoluta responsabilidad.

Le solicitaron de manera urgente al Jefe de la firma que maneje la imagen de Carla Vigo sin que esto pueda dañar a la institución Real. Por lo visto, la Monarquía ya tiene suficientes problemas con respecto a su imagen y no quieren más disgustos, por ello los cuidados acerca de la joven en cuestión, quien es la prima hermana de las herederas al Trono Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Otras Noticias