YA NO LO AGUANTA

La nueva acción del Príncipe Harry que terminaría de sacar de las casillas a la Reina Isabel

Hace un tiempo que el hijo menor de Lady Di viene siendo una espina en el zapato de la Monarca Británica.
martes, 25 de mayo de 2021 · 02:30

La Reina Isabel no está pasando por su mejor momento, hace muy poco falleció el compañero de toda su vida, el Duque de Edimburgo, y a su edad los días pesan mucho más. Sobre todo si no se tiene a la persona que ha significado un gran sostén y la Monarquía británica aún llora su ausencia.

A todo este proceso de dolor y duelo que está viviendo la Reina Isabel, se le suman otras situaciones que la dejan muy angustiada. El Príncipe Harry, su nieto, se ha alejado completamente de la Realeza y, por si esto fuera poco, está dando declaraciones bastante polémicas que hacen quedar muy mal a la Familia Real Británica.

Según señaló el diario "Daily Mail", la Monarca está muy molesta y dolida con las acusaciones del Príncipe Harry que harían quedar muy mal a su familia y dejan también la figura de ella misma despedazada ante la opinión pública. Todo comenzó con la controversial entrevista que le brindaron su nieto y Meghan Markle a Oprah Winfrey y desde entonces no pararon.

Ahora el Príncipe Harry también ha pasado por un famoso podcast donde siguió dando detalles de los tormentosos días que ha vivido dentro del Palacio de Buckingham, además de una polémica frase en donde indicaba que su vida era como vivir vigilado al igual que un animal de zoológico, algo con lo que la Reina Isabel no ha podido más.

Por lo visto todos estos comentarios hirieron a la Reina Isabel, pues se los ha tomado bastante personal, sobre todo cuando el Príncipe Harry indicó que la crianza que recibió del Príncipe Carlos, su padre, fue una de las peores debido a que él también había tenido una niñez fría y difícil, esto en clara referencia a ella y al Duque de Edimburgo.

Mi padre solía decirme cuando era más joven: 'Bueno, fue así para mí, así que va a ser así para ti'.

Al parecer todavía existirán muchas más declaraciones ahora que el Príncipe Harry le ha tomado el gusto a los medios de comunicación, por lo que la Reina Isabel podría ponerse aún más angustiada y molesta. Hasta hay fuentes que confirman que ya le ha pedido que terminara de renunciar a sus títulos debido a sus quejas con la Familia Real Británica.

Otras Noticias