Chico difícil

El sobrino del Rey Felipe, Pablo Urdangarin, vuelve a desafiar a toda la monarquía con sus gestos

Su Majestad no tiene aliados para restaurar la confianza en la monarquía, ni siquiera en su familia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:09

Si creíamos que Victoria Federica era la única que, con sus fiestas clandestinas y su falta de cuidados antes las advertencias de la OMS, sacaba canas verdes al Rey Felipe, pues, como dicen en las redes sociales, “No, mi ciela”. Por más que el Rey Felipe y la Reina Letizia empeñen todos sus esfuerzos para considerarse necesarios en el país y restituir la confianza, sus sobrinos enseñan el costado más humano y hasta inútil de la monarquía.

Quien quiere destronar a la “Mia Thermopolis” (Victoria Federica) de Madrid es Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina y Iñaki, su esposo corrupto, que actualmente cumple condena en prisión por la causa “Noós”.

Bien sabemos que los miembros de la realeza tienen prohibido tener redes sociales. La monarquía y sus protocolos así lo exigen a los descendientes directos, pero no así a aquellos más alejados. Tal es el caso de los sobrinos del Rey Felipe, ya que tanto Pablo como Victoria y Froilán tiene perfiles creados en distintas redes sociales, pero algunos permanecen en modo privado.

Pero quien ha desbloqueado la cuenta y ha causado sensación entre toda una comunidad de fanáticas ha sido Pablo Urdangarin, el apuesto muchachito que se perfila para ser deportista igual que su padre. Eso sí, esperemos que solo eso quiera imitar de él.

Pablo ha subido un par de videos a su reciente cuenta de Tik Tok y recaudó un total de 41.400 reproducciones de un video contra unas 40.900 de otro. Casi empatados en visualizaciones en donde el joven hace una simpática comparación de gestos y, además, enseña sus hermosas facciones con un primerísimo primer plano de su rostro.

Los comentarios por el momento son imposibles de transcribir, ya que cada minuto van en aumento, pero, en líneas generales, todas ellos se resumen en alabar la monárquica belleza del joven deportista.

Si bien los videos son de unos pocos segundos, esto ha sido suficiente para que miles de jovencitas presuman del buen gusto de sus padres para fabricar a ese descendiente de la monarquía.

Pues bien, tendremos que esperar a ver cómo reacciona el Rey Felipe ante todo esto, quien ya sabemos no le tiembla la mano para poner en orden a alguna de sus hermanas cada vez que uno de sus hijos se sale de carril. El monarca ya lo hizo con su hermana Elena, ¿repetirá el mismo procedimiento con la Infanta Cristina? Pronto lo sabremos. Mientras tanto, en TikTok, todavía puedes disfrutar de estos simpáticos videos producidos y hechos especialmente por Pablo Urdangarín, el galán de la realeza.

Otras Noticias