UN GRAN DETALLE

El valioso homenaje con el que Kate Middleton llevó a lo alto el nombre de Lady Di

La Duquesa siempre hace guiños a la madre de su marido.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 06:00

Las fotos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están recorriendo todos los portales y han generado un verdadero revuelo en internet por su viaje a Escocia. Este tour tiene un significado mucho más allá de lo protocolar para ellos debido a que en los próximos días visitarán la universidad de St. Andrews, el lugar en el que se conocieron y surgió su amor hace 20 años.

En uno de sus primeros días de ruta, justo en The Turning Point, un centro social en North Lanarkshire, la Duquesa ha querido tener un bonito gesto con su marido ahora que se ha armado una gran polémica en torno a la entrevista que diera su madre, Lady Di, a Martin Bashir en 1995.

Dicha entrevista fue la más importante de la vida del periodista y se realizó justo cuando Lady Di apenas se había separado del Príncipe Carlos. Recién ahora se pudo dar a conocer que Bashir había conseguido dicha entrevista a base de engaños con la Princesa Diana, algo que hasta él mismo reconoció.

Kate Middleton ha salido vestida con un atuendo que es un completo guiño a Lady Di. La Duquesa es toda una experta en enviar guiños a través de sus prendas y sus looks, que muchas veces imitan a otros miembros de la realeza. Por supuesto que la madre de su marido es alguien digna de copiar.

La esposa del Príncipe Guillermo ha recreado justamente un atuendo que combinó Lady Di en 1992, en donde tiene al azul klein como color protagonista. Kate Middleton ha visitado el centro con un blazer Zara, el mismo que antes había estrenado durante una conferencia por videollamada con la fundadora de una de las ONG a las que apoya institucionalmente, el mismo se agotó a través de la página a los pocos minutos.

Otras Noticias