DE TODO UN POCO

La elección de la Infanta Sofía que podría hacerle sombra a la Princesa Leonor en su día más especial

La aristócrata estará presente en uno de los días más importantes para la Princesa de Asturias.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 03:30

La Princesa Leonor está a horas de vivir uno de los días más importantes de su vida. Se trata de su Confirmación, de la que mucho se ha hablado debido a que debería hacerse el año que viene, pero ella estará estudiando en Gales para la fecha en la que estaba prevista.

Es por eso que la Princesa Leonor recibirá mañana viernes 28 de mayo su Confirmación en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca, la misma en donde hizo la primera Comunión. Además de las expectativas por este evento, al que acudirán solo los Reyes de España y la hermana de Leonor, la Infanta Sofía, hay muchos rumores acerca de la vestimenta que llevarán los aristócratas, pues se sabe que la Reina Letizia es un ícono de la moda española, por lo que sus herederas también siguen los pasos de su madre.

Varios son los atuendos que se barajan para la Infanta Sofía, pues Leonor llevará puesto su uniforme escolar, por lo que la menor de las hermanas podría robarle protagonismo con alguna elección que como de costumbre brille por atinado gusto. 

Entre los colores más utilizados por la hermana de Leonor se encuentran el rojo, verde, o algún vestido floreado. Con estos últimos se la ha visto en varias ocasiones a la infanta Sofía, quien cada vez está ganando más protagonismo entre las royals.

Últimamente, las herederas de los Reyes de España han conseguido más participación en el mundo Real, pues fue hace apenas un año que pronunciaron su primer discurso tanto la Princesa de Asturias como Sofía.

La Infanta Sofía podría ir a la Confirmación de Leonor con un vestido floreado, dejando atrás su lado infantil, o algún conjunto en tonos sobrios, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones. 

También podría llevar alguna vestimenta de las marcas Sfera o Zara, que son las preferidas por Sofía, al igual que Leonor, quien elige estas firmas por más de que podría optar por un rango más alto, pues estas marcas tienen frescura y juventud, ideal para las adolescentes.

Otras Noticias