DESPUÉS DE TANTO DOLOR

El momento que Meghan Markle tanto anhelaba finalmente llegó

La Duquesa de Sussex marcará un antes y un después en la historia de su vida.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 02:30

Esta semana, sin dudas, será una de las más especiales para Meghan Markle y su familia, ya que el próximo jueves celebrarán un nuevo año de vida del pequeño Archie, además, en los últimos días, se supo que la esposa del Príncipe Harry lanzará su primer libro en el mes de mayo

"The Bench" es una obra en la que la actriz, inspirada en el Duque de Sussex y Archie, narra, a través de sus ojos de madre, cómo son los lazos que unen a un padre y un hijo. 

El compendio con el que Meghan Markle debutará como escritora cuenta con hermosas ilustraciones en acuarela del artista Christina Robinson. El libro estará a la venta a partir del 8 de junio.

En un comunicado que publicó la fundación Archewell, la Duquesa de Sussex explicó que este nuevo desafío surgió con un poema que le escribió y le leyó al Príncipe Harry en el Día del Padre cuando su hijo acababa de nacer. "Ese poema se convirtió en esta historia", confesó la estadounidense.

En el mismo comunicado, Meghan Markle también se refirió a los dibujos y los grabados que forman parte del libro. Dijo que estos sirven de complemento en la narración para que los lectores tengan una mirada más profunda sobre el vínculo paterno-filial. "Capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva", aseguró. 

El objetivo de la esposa del Príncipe Harry es dar a conocer los diferentes escenarios a los que cualquier familia se puede enfrentar cuando padres e hijos intentan evolucionar en situaciones de "paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje y consuelo duradero".

Basado en su historia personal, Meghan Markle reveló que su deseo es que "The Bench" llegue a la mayor cantidad de familias posibles, "sin importar la composición".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz demuestra sus dotes de escritora, recordemos que, antes de formar parte de la realeza británica, tenía su propio blog de estilo de vida, "The Tig", donde tuvo la oportunidad de escribir ensayos para la revista "Times" acerca de la estigmatización social en torno a temas que competen a las mujeres.

Otras Noticias