PLANTANDO BANDERA

La Casa Real en alerta máxima, el Rey Juan Carlos sigue recibiendo visitas secretas

El Emérito no está solo ante la adversidad.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:10

¿Quién le hubiera dicho al Rey Juan Carlos que la distancia que se impuso ante los integrantes de la Casa Real y él se vería cada vez más corta gracias a sus hijas? De forma inesperada, las Infantas Cristina y Elena se cansaron de estar lejos de su padre y retomaron el contacto.

Desde que se supo que el Emérito no estaría pasando sus mejores días, las hermanas del Rey Felipe se han unido para ser la compañía de su progenitor ante las tormentas. Según se ha desvelado en las últimas horas, Cristina y Elena partieron nuevamente a Abu Dabi el pasado 6 de mayo y se quedarán con él hasta dentro de dos días.

Acorde a lo que apunta "Vanitatis", la Infanta Elena salió del aeropuerto de Madrid ayer al mediodía en un vuelo regular y por su parte Cristina hizo lo suyo desde Ginebra. Una vez llegadas a Dubai, se juntaron y viajaron al encuentro con el Rey Juan Carlos acompañadas por un empleado de seguridad cada una. 

Infantas

Al llegar al hogar paterno, hicieron lo que acostumbran. Como si fueran niñas otra vez, alteraron la agenda del esposo de la Reina Sofía con tal de que se alejara del encierro y las sombras. Salieron a pasear, anduvieron de compras y aprovecharon el tiempo para comer afuera y reunirse con amigos.

El próximo 9 de mayo, las Infantas retornarán a sus lugares de residencia sabiendo que lograron ponerle una sonrisa en la cara al Rey Juan Carlos, quien, pese al cariño de sus hijas, ve al resto de la Familia Real española cada vez más lejos y conformes con dicho distanciamiento.

Otras Noticias