UNA NUEVA ETAPA

La muestra de solidaridad de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el cumpleaños de su hijo Archie

Los Duques de Sussex no se han olvidado de lo más importante.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:18

Si bien la Familia Real Británica está muy lejos de parecer salida de un cuento de hadas y hace tiempo que vive en constante conflicto, ahora parecen haber dejado algunas diferencias de lado para felicitar a Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, que ayer cumplió dos años.

Sin dudas, últimamente los más polémicos de la Familia Real Británica son Meghan Markle y el Príncipe Harry, sobre todo por los comentarios y declaraciones de los Duques de Sussex en su última entrevista con Oprah Winfrey en donde hablan, entre varios titulares, de racismo y discriminación hacia ellos.

A pesar de toda la polémica, han dejado un momento las diferencias de lado para desearle al hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle un feliz cumpleaños a través de la cuenta oficial de la Casa Real, incluso hasta recuperaron algunas fotografías de cuando todos vivían en una especie de armonía, a pesar de que hace un año que no ven al pequeño en persona.

El único de la familia de los Duques de Sussex que viajó a ver a la familia recientemente fue el Príncipe Harry, que acudió al funeral de su abuelo el Príncipe Felipe; la Duquesa no pudo asistir por prescripción médica debido a su avanzado estado de embarazo que no le permitía hacer un viaje tan largo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen redes sociales y es por eso que no han podido agradecer públicamente las felicitaciones hacia su pequeño, aunque seguramente están complacidos de saber que la familia no le guarda rencor a Archie por todo lo sucedido. Igualmente, ellos mismos han publicado una foto actual del niño desde la web de su fundación Archewell, en donde se ve al infante desde su jardín rodeado de muchos globos.

Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de vosotros donáis a organizaciones benéficas en su nombre o marcáis la ocasión haciendo un acto de servicio a la comunidad. También aprovecháis la bondad de vuestro corazón recaudando fondos para aquellos que más lo necesitan. Todo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos por todo este esfuerzo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no han olvidado el complicado momento que atraviesa el mundo y es por eso que continuaron insistiendo en la necesidad de ser solidarios en este contexto y brindar apoyo a todas las familias que están pasando por lo difícil de vivir la enfermedad o de tener algún familiar enfermo.

Otras Noticias