CONCORDANCIA

La señal del Príncipe Carlos con la que busca remediar sus errores ante el Príncipe Harry

Padre e hijo podrían acortar distancias gracias a un sentido gesto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:24

El día de ayer fue un día significativo para Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya que su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, cumplió dos años de vida. El cumpleaños del niño llega en un momento muy complejo de la Realeza británica, dado que aún cargan con el duelo por el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

El Príncipe Harry viene siendo uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa y los tabloides británicos, ya que desde su partida a Estados Unidos y sus declaraciones en la ya inolvidable entrevista a Oprah Winfrey, sus familiares le han hecho a un lado e incluso la relación con su hermano ha tornado de color. 

Según han revelado desde los medios cercanos a la Realeza, el hijo de Lady Di padeció horrores la visita a Reino Unido, ya que en el funeral de su abuelo parte de sus parientes ni siquiera le dirigieron la palabra, sin embargo, el vínculo con su hermano parece haber cambiado para bien.

Ahora, el nuevo gesto de concordancia que recibió el Duque de Sussex fue el mensaje que su padre, el Príncipe Carlos, ha publicado para felicitar al pequeño Archie. La fotografía elegida fue una que el Príncipe Harry había utilizado para saludar a su padre en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a Archie que hoy cumple dos años.

Es para destacar el mensaje de Carlos para con su hijo, ya que muestra un gesto de pacificación ante tantas habladurías, pero a la vez llama la atención que en la foto seleccionada se destaca la ausencia de Meghan Markle. ¿Qué pensará la exactriz al respecto? Una nueva polémica se asoma en un Reinado sin paz.

Otras Noticias