CON MUCHA HUMILDAD

El gesto de Kate Middleton con una pequeña que hizo emocionar a todos

Las fotografías recorren todo el mundo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:50

Si hablamos de miembros de la Realeza británica que se destacan entre otras figuras podríamos nombrar a Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, que sigue todos los protocolos, casi una heredera fiel de la misma Reina Isabel, con quien parecen tener muy buena relación.

Kate Middleton está muy emocionada con el nuevo proyecto que tiene entre manos, en donde ha invitado al público Británico a participar de su vida y su rutina desde que comenzó la pandemia, documentando todo con una serie de fotografías. La iniciativa lleva el nombre de “Hold Still”.

La Duquesa de Cambridge ha publicado desde la cuenta oficial de Instagram de ella y su esposo una serie de fotografías en donde se puede apreciar todo el proyecto. También presentaron una serie de llamadas telefónicas que hizo Kate con participantes del proyecto Hold Still.

Fueron 100 los participantes que compartieron sus experiencias sobre la primera parte de la pandemia en donde el encierro afectó a todos y por supuesto la tarea era enviar una fotografía sobre su experiencia con la Monarquía Británica.

En una de estas llamadas telefónicas hay una que enterneció por completo a Kate Middleton: fue con Lynda Sneddon y su hija Mila. Esta niña valiente aparece apoyada sobre una ventana saludando a un sonriente padre. La historia atrás de esto es lo que más emocionó a la Duquesa.

La pequeña Mila fue aislada junto a su madre y alejada de su padre y hermana, y lo que sucede es que su salud es bastante complicada porque se expone a sesiones de quimioterapia para curar el cáncer. Lo más tierno fue la pregunta de Mila a Kate Middleton, su curiosidad estaba puesta en si ella debía usar un vestido por su título de Princesa.

Otras Noticias