NO SE MIRAN

Las pistas que confirmarían la eterna rivalidad que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle

Parecen estar enfrentadas hace bastante tiempo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:58

El Reino Unido tiene, últimamente, una de las familias que más ocupan titulares, las internas entre los miembros de la realeza de Inglaterra están llenos de historias y siempre traen una nueva polémica al caer. Al parecer, la buena relación que parecían llevar Kate Middleton y Meghan Markle no es tan así.

Kate Middleton y Meghan Markle son las esposas de los hijos del Príncipe Carlos y Lady Di, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, la primera es más allegada al Trono Real, mientras que la Duquesa de Sussex y su esposo han decidido renunciar a todos los títulos nobiliarios por el bien de su familia.

La última en generar polémica fue Meghan Markle que salió en una entrevista exclusiva junto a su marido con Oprah Winfrey a hablar de todas la internas de la Corona y lo mal que la pasaron hasta tomar la decisión de renunciar, se habló de racismo y discriminación, algo que no les ha gustado para nada a los miembros reales.

La competencia parece que se ha extendido a Meghan Markle con Kate Middleton, que parecen tener dos proyectos en paralelo que son muy parecidos, si bien podrían compartir todo esto, nada más se han alimentado los comentarios que indican que existe una gran rivalidad entre ambas.

Kate Middleton ha publicado "Hold Still", una serie de recopilaciones fotográficas de niños y su relación con la Monarquía Británica durante la pandemia y, por su parte, Meghan Markle ha anunciado "The Bench", un libro para niños que está inspirado en la relación del Príncipe Harry con su hijo Archie.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales concuerdan en que esto podría acarrear grandes problemas debido a la rivalidad que existe entre ambas, mientras que otros tratan de pensar que ha sido una total coincidencia y que ninguna tiene malas intenciones o la necesidad de competir.

El libro de Meghan Markle había comenzado con un poema que ella le escribió a su marido en su primer día del padre y que hablaba de cómo era él con Archie. Por otro lado, Kate Middleton contó con el apoyo de The Book Fairies, una organización con sede en el Reino Unido con el propósito de compartir libros, por lo que estará dejando la obra fotográfica al mando de Kate en lugares públicos para que la gente acceda a ellos.

Otras Noticias